Sí, tenemos servicio de domicilio de 3:30 p.m. a 10:30 p.m. ¡wiiii! Puedes hacer tus pedidos descargando la app de Rappi. Clic aquí

En primera instancia es Rappi quien te debe dar una respuesta, pues ello son encargados de toda la logística de su App, si el problema obedece a asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos, puedes comunicarte por medio de WhatsApp en la parte inferior de esta pantalla, allí te ayudaremos con gusto, para solucionar tu inconformidad. Ten a mano tu factura de pedido, vamos a solicitarte información.

 Estamos seguros de que comprendes que el objetivo de cualquier negocio es obtener utilidades. Para poder llegar hasta a ti y que puedas disfrutar cómodamente de nuestros productos, todo un equipo, en este caso las plataformas de domicilios, ingresan al negocio, poniendo toda su capacidad tecnológica y de personal para prestar sus servicios. Esos servicios tienen un valor que son adicionados al costo de nuestros productos, para que así todos podamos obtener los beneficios esperados. Hemos hecho el máximo esfuerzo con la calculadora para seguir manteniendo cómodos nuestros precios y entregarte la mejor calidad, creemos que hemos logrado un precio competitivo y accesible a nuestros clientes. ¡Claro está! Que entendemos tu preocupación y aceptamos cualquiera sea tu decisión. Pero por favor no te vayas, podrás visitarnos en nuestros puntos de venta y así ahorrarte un dinerillo. Gracias por entendernos.

Normalmente, las aplicaciones de domicilios, dan entre 30 y 40 minutos de espera. Algo muy normal para un domicilio, en nuestro caso y debido a que preparamos muy rápido nuestros productos y los domiciliarios lo saben, tienen zonas no muy amplias para cumplir los tiempos y hacen lo posible por entregarte entre 15 y 25 minutos. Si el tiempo sobrepasa la promesa de las aplicaciones de (30 a 40) minutos, debes hacer la solicitud directamente por el chat de la app de domicilios, ellos te darán la mejor solución.

Las aplicaciones limitan el valor mínimo de compras por medio de sus plataformas. El valor mínimo es de diez mil pesos ($10.000) o 4 $US.

Tiene un valor de calculado por la app, no depende de nosotros, pues solo somos los preparadores de tus ricos productos, ellos se encargan de la logística. Rappi cobra depende de la distancia, el clima, la alta demanda, la disponibilidad de domiciliarios, etc. + la propina mínima que tú voluntariamente entregues al domiciliario. Por eso te recomendamos seleccionar el punto más cercano, tenemos 16 puntos para ti.

Verifica que todo este a punto. Enciende el WIFI y GPS de tu celular, abre la aplicación, configura tu dirección, busca en el listado de restaurantes, o más fácilmente en la opción buscar de la aplicación en la parte superior, escribe LOS PERRITOS COMIDAS RÁPIDAS.

Lamentamos las molestias, por ahora no es posible, estamos trabajando en ofrecerte una solución.

Lamentamos escuchar eso. Nos gustaría estar en cada rincón, desafortunadamente no depende de nosotros depende de las políticas de las aplicaciones y sus áreas de cobertura.
No, por ahora solo atendemos mediante las plataformas de domicilios disponibles.

Domingo a lunes 3:30 p.m a 10:30 p.m

Tenemos abiertos al público (16) puntos de venta, los puedes identificar por nuestro logo, es único, este tiene elementos distintivos, nuestra mascota es un salsero muy sonriente, además somos una marca registrada, nuestra imagen corporativa también es un distintivo característico lleno de color y sabor. No te dejes confundir por imitaciones, es muy simple; siempre ubica detalladamente los elementos distintivos. 

Lamentablemente otros emprendedores mal asesorados y personas inescrupulosas copian y utilizan nuestra imagen para obtener beneficios a costa de nuestro buen nombre y trayectoria comercial, actualmente nuestro equipo jurídico defiende fuertemente los derechos de propiedad intelectual ante las entidades correspondientes, pues esta conducta es considerada un delito.

Queremos el desarrollo y progreso de nuestro país, respetamos el principio de la libre y justa competencia, pero no estamos de acuerdo con las conductas orientadas a usurpar la propiedad intelectual.

Tenemos para ti (15) puntos de venta en 5 ciudades Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagui, Manizales.
Próximamente nos verás en otras ciudades. te informaremos por nuestras plataformas virtuales.
VER UBICACIÓN DE LOS PUNTOS DE VENTA 

Todos nuestros puntos de 3:30 p.m a 11:00 p.m todos los días.

Sede Poblado: Fines de semana (viernes, sábado) hasta las 2:00 a.m

Cerramos todos nuestros puntos de venta en las siguientes fechas:

Viernes Santo
Día de la Madre
Día del Padre
Día de descanso de septiembre
24, 25 y 31 de diciembre 1, 2 de enero

¿Por qué tantos cierres? R: Creemos que el descanso y el tiempo en familia motiva y revitaliza a todo nuestro personal.

Canon de Entrada $ 60.000.000 + IVA monto correspondientes al derecho de uso de la marca registrada, Know How y todos los beneficios de la trayectoria, experiencia, asesoría y acompañamiento de la marca durante los 5 años del contrato.

Adecuaciones locativas e imagen corporativa. desde $40.000.000 hasta $60.000.000 dependiendo del tamaño, el formato y estado del local seleccionado. Estas adecuaciones son realizadas con la asesoría y manuales de la marca, también con el 100% en acompañamiento y asesoría de la marca”
Máquinas, muebles y herramientas de trabajo $ 70.000.000 Monto correspondiente a la compra de todo lo necesario para operar, estas compras son realizadas con la asesoría y manuales de la marca, 100% en acompañamiento y asesoría de la marca”

Inventario Inicial $10.000.000 Monto correspondiente a la compra de los insumos y materias primas necesarias para poder iniciar el funcionamiento y venta de productos.
Reserva Inicial $10.000.000 Monto recomendado “no obligatorio” y correspondiente al mantenimiento inicial de la unidad de negocio durante al menos 2 meses.

Cobro de Regalías Este es un dinero que se destina mensualmente, como pago al franquiciante y está calculado sobre las ventas netas de la franquicia. de allí se obtiene la utilidad y los recursos para el mantenimiento de la franquicia. Se cobra así: Primer trimestre 1%, Segundo trimestre 2%, Tercer trimestre 3%, Cuarto trimestre y resto del contrato 4%) Ejemplo: Ventas brutas : $1.000.000 – 19% Impuestos= Ventas netas: 840.336 * 4% = Pago regalías: $ 33. 613 + IVA

Canon de Publicidad Variable Monto destinado a la publicidad y mercadeo de la marca. este se cobra según el tipo de estrategias utilizadas, al ser genérico y beneficioso para toda la marca se cobra por partes iguales. Ejemplo: un comercial cuesta 10 millones de pesos, este costo será dividido entre el número de puntos de venta o franquicias beneficiados con la publicidad (Redes sociales, Comerciales, Televisión, Radio, Impresos. etc)
Renovación del Contrato Después de los 5 años inicialmente pactados, el contrato si será renovado por un periodo concertado entre las partes. Solo después de haber evaluado y analizado todas las condiciones cumplidas del franquiciante y el franquiciado con su unidad de negocio y el contrato de franquicia. asi como también se analizaran otras condiciones ajenas a la decisión de renovación, como viabilidad del modelo de franquicia, sostenibilidad y capacidad económica del franquiciado, aceptación comercial y deseo del franquiciado de continuar con la franquicia. El valor de la renovación depende de varios factores que serán analizados en el momento mismo de la renovación, factores como: Aceptación de la franquicia en el medio, crecimiento del mercado, valor de la marca, inflación, etc. Lo que sí podemos garantizar, es que nunca pagarás nuevamente un valor mayor al que pagaste inicialmente. posiblemente se cobrará un porcentaje % que sirva para cubrir los gastos administrativos de la administración de la franquicia por el tiempo que se pacte a futuro en el contrato de renovación.

Te recomendamos antes de tomar cualquier decisión asesorarte bien, pregúntate que capacidad de riesgo tienes, que tan apasionado eres y qué tan dispuesto éstas en trabajar en este gremio. busca a nuestros franquiciados y consulta sobre nuestro modelo. recuerda que no cualquier momento es el adecuado para invertir. asegurate, que tu decisión sea tomada después de analizar muy bien todos los asuntos relacionados con este modelo. debes saber que; una franquicia conlleva una gran responsabilidad con otros franquiciados y con la marca a la cual te unes, y que además representa una gran inversión de tiempo, capital, y esfuerzo para que sea un caso exitoso. Puedes acudir a las reuniones informativas donde se especificarán y aclararán los términos y condiciones legales de nuestro modelo de negocio. (estas reuniones serán informadas en redes, página y medios electrónicos o puntos de venta a las personas interesadas una vez realicemos un nuevo lanzamiento de venta de franquicias ) para que te enteres de todos datos económicos, legales, administrativos y logísticos relacionados, y puedas tomar una decisión basado en una información clara y transparente.

Si ya estás inscrito en nuestro formulario te enviaremos un correo electrónico informándote de la nueva convocatoria. “Sé paciente, pues queremos entregarte un producto de calidad”. Actualmente, no estamos asignando ni abriendo nuevos puntos de venta bajo el modelo de franquicia, las nuevas aperturas corresponden a puntos propios de la marca.

Son para nosotros muy importantes las opiniones de nuestros clientes. Siempre son oportunidades de mejoramiento. Siéntase libre de expresar respetuosamente su opinión sobre cualquiera de nuestros servicios o productos, o cualquiera que sea su inconformidad.
Haga clic aquí para ir al formulario

Si. Podemos atender tu evento mediante 2 modalidades.
EVENTOS PRIVADOS

  • Trailer de comidas de nuestra marca en espacio abierto
  • Montaje de cocina temporal en carpa o en espacio abierto y cerrado
  • Costo trailer: $ 542.900 pesos hora de servicio + Iva + Valor de los productos
  • Costo montaje cocina: $ 542.900 pesos hora de servicio + Iva + Valor de los productos

EVENTOS PÚBLICO/PRIVADOS
Para eventos públicos masivos donde requieran que nuestra marca haga presencia (Conciertos, Deportivos, Ferias, Fiestas Municipales etc.) por favor escribir a nuestro correo info@losperritoscr.com nos encantaría estar allí.

Gran parte de nuestras materias primas son exclusivas o preparadas bajo recetas únicas para nuestra marca, existe un contrato de exclusividad con las franquicias y puntos de venta. Por lo cual no podemos venderte estos ingredientes.

Agradecemos la oportunidad; pero la marca realiza la selección de los locales basados en ciertos criterios y condiciones que permiten la ubicación de las unidades de negocio. Hemos detectado que: Muchos de los locales ofrecidos a nuestra marca no se adaptan a las condiciones requeridas. Sin embargo, puedes enviar la información que con gusto la observaremos.
Correo de contacto: info@losperritoscr.com

Antes que nada, queremos agradecer el querer ser parte de nuestro equipo, eso nos alegra. Si quieres trabajar con nosotros debes diligenciar el formulario que se encuentra en la página www.losperritoscr.com allí entraras a nuestra base de datos. serás tenido en cuenta para el proceso de selección. Ten presente que inscribirse no garantiza que tengas un puesto de trabajo asegurado, pues depende de varios factores. Esperamos lo comprendas bien.

Antes que nada, nos alegra que nos tengas en cuenta para ofrecer tus productos. Para ser proveedor de nuestra marca debes diligenciar un formato en la página web. www.losperritoscr.com donde debes especificar los datos de tu empresa. Según nuestras necesidades te estaremos contactando si son requeridos tus servicios o productos.

Totalmente cierto; si en alguno de nuestros puntos de venta, no te entregan la factura puedes hacer el reclamo al personal de la caja.
Si encuentras una respuesta negativa puedes escribirnos a info@losperritoscr.com indicándonos el punto de venta, el día y la hora del suceso, los productos comprados y si es posible el nombre de la persona que te atendió, los empleados tienen una escarapela en su pecho que los identifica.
Existe una excepción a la regla y se debe a factores que no podemos controlar como cortes de energía o desastre natural ademas de daños técnicos del sistema POS y sus periféricos que no puedan ser solucionados inmediatamente (90 minutos). Sin embargo para estos casos debes solicitar que la factura sea emitida y enviada a un correo electrónico.

Por ahora no es posible realizar el pago con estos medios, estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio. En nuestros puntos de venta solo recibimos efectivo o código QR.

Puedes ingresar a nuestro portal haciendo clic aquí ==> www.losperritoscr.com
Entérate de la oferta y registrate, entraras a la base de datos de candidatos la cual usamos para realizar nuestros procesos de selección. debes adjuntar un formato con todos los documentos escaneados (hoja de vida, cédula de ciudadanía, certificado de antecedentes judiciales PONAL, certificado de la procuraduría nacional )
Nota: Registrase no garantiza un puestos de trabajo, solo significa que ingresas a la lista de candidatos los cuales previo análisis de la información serán tenidos en cuenta o no. Hojas de vida con mas de 3 meses de antigüedad serán removidas de la base de datos.