Desde 2005, somos una Pyme familiar y red de franquicias dedicada a la preparación y venta de comidas rápidas; deliciosos perros calientes y hamburguesas con mucho queso, en las ciudades de Medellín y Manizales. Nos enorgullecemos de ser la marca original y el referente de muchos emprendedores, nos destacamos por la rapidez y la preparación de nuestros productos, utilizamos ingredientes de la más alta calidad, como panes frescos, ensaladas frescas, quesos de calidad, salsas exquisitas, y una variedad de verduras preparadas diariamente. Además , nuestra empresa destaca por la buena gestión y acompañamiento constante de nuestra red de franquicias, la limpieza y el orden en nuestros establecimientos, y sobre todo, la calidez y calidad humana de nuestro equipo de empleados.”

¡Descubre quiénes somos!

Te invitamos a descubrir quiénes somos a través de una combinación única de pasión, experiencia y dedicación.

+ 0

Empleos Generados

0

Puntos de Venta

+ 0 años

Experiencia

0 +

Clientes Satisfechos

Nuestra Misión

Ser líderes en la preparación y venta de comidas rápidas sabrosas (Perros Calientes y Hamburguesas, quesudos), ofreciendo comidas rápidas de alta calidad, adecuada preparación y delicioso sabor, satisfaciendo a nuestros clientes por encima de las expectativas que tienen de estos productos y sus puntos de venta, dando la mejor atención y agilidad en el servicio. Por medio de establecimientos debidamente dotados y preparados, personal capacitado, economía en los productos, orden y deliciosos sabores. Manteniendo siempre la calidad de lo ofrecido.

Nuestra Visión

Nos proyectamos a 2024, como una de las mejores y reconocidas cadenas de comida rápida a nivel nacional, por la calidad de nuestros productos y servicio.

NUESTRAS

EXPERIENCIAS

Carlos Andres Alfonso Suarez
2024-04-24
Good place if you want something quick, tasty and not that pricey in Envigado.
Daniel Gomez
2024-04-22
Ve con tiempo ya que son tan deliciosos que atraen bastantes personas en sus fines de semana. Tendras que esperar Y vale la pena
Johan Sanchez
2024-03-29
Lo mejor es que venden perritos vegetarianos,son muy ricos.

¿Interesado en ser proveedor?

Creemos firmemente en construir relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas, estamos convencidos de que su experiencia, calidad y  servicio encajan perfectamente con nostros.