[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



Franquicias





Somos la franquicia original, creadora del perrito quesudo paisa¡Antes de comprar una franquicia, asesórate bien - Los Perritos Comidas Rápidas!

Nuestros ingredientes y formas de preparar nuestros ricos productos te sorprenderán, ven a probar el sabor original de los verdaderos creadores del perro quesudo paisa. Pan calientito, Queso mozarella derretido, nuestra rica ensalada, verduras frescas, tocineta ahumada, nuestras papitas mmm! salchichas tipo americano al vapor o a la plancha, carne de hamburguesa en su punto y una  variedad de picadillos y salsas para que te deleites a tu gusto. Nuestros limpios espacios y amable personal esta listo para recibirte.

  • Duración del contrato: 5 años
  • Canon de entrada: $ 60.000.000
  • Inversión: desde 50 millones - hasta - 130 millones dependiendo del formato y tamaño del local.
  • Inventario operacional:  35 millones
  • Regalías: 4% sobre las ventas netas
  • Fondo de publicidad: 0,5% sobre las ventas netas
  • Local requerido: Mínimo 40 metros cuadrados
  • Personal requerido: 7 Colaboradores - 1 - Cajero - 1 - administrador

Gracias¡Sabemos que te interesa!

Saludos; Gracias por preferirnos.                                      

Agradecemos tu interés, pues nos cuenta que algo andamos haciendo bien.

Queremos informarte que:  en este momento nos encontramos en una etapa de asentamiento con las franquicias existentes, esta etapa de asentamiento consiste en posicionar firmemente los puntos de franquicia abiertos para garantizar la estabilidad y buenos resultados de la marca. y así poder  determinar la viabilidad de nuevas aperturas.

Una vez terminemos esta etapa y la empresa con la información recolectada defina la estrategia de expansión a seguir, estaremos comunicando por nuestras redes sociales y pagina web toda la información sobre la oferta y proceso de las nuevas franquicias.

Si ya estas inscrito en nuestro formulario (en la parte derecha de tu pantalla ⇒)  te enviaremos un correo electrónico informándote de la nueva convocatoria. “Se paciente, pues queremos entregarte un producto de calidad”.

Para más información como precios de franquicia, valor del montaje locativo, requisitos y pasos. Puedes ver, haciendo clic en las flechas del archivo PDF  que esta en la parte inicial de esta pagina, este contiene toda la información inicial.

Por último, queremos informarte que no utilizamos intermediarios para la venta de nuestras franquicias, cuídate de personas descaradas que pueden estafarle. Antes de comprar una franquicia asesórate bien y analiza muy bien la marca que estas comprando.

Todo el equipo de Los Perritos Brood Comidas Rápidas.

¿Interesado en una franquicia?Ingrese sus datos.

Si aún se encuentra interesado puede diligenciar el formulario, sus datos serán ingresados a la lista de interesados y será notificado personalmente del inicio de un nuevo proceso de franquicia.

Gracias, por querer nuestra marca!

    Abrir chat
    1
    ¡Escríbenos en linea!
    ¡Hola, Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?