Preguntas Frecuentes

¡HOLA! trataremos de dar respuesta a la mayor cantidad de preguntas que son frecuentes y que se realizan por medio de correo electrónico o bien llamando a nuestras lineas telefónicas. Antes que nada nos alegra que estés aquí.

¿Como identifico los puntos originales de Los Perritos Comidas Rápidas?

Tenemos abiertos al público (17) puntos de venta, los puedes identificar por nuestro logo, es único y marca registrada, nuestra imagen corporativa también es un distintivo característico lleno de color y sabor . No te dejes confundir por imitaciones, es muy simple; siempre ubica detalladamente los elementos distintivos. Visita www.losperritoscr.com/puntos

Lamentablemente otros emprendedores mal asesorados y personas inescrupulosas copian y utilizan nuestra imagen para obtener beneficios a costa de nuestro buen nombre y trayectoria comercial, actualmente nuestro equipo jurídico defiende fuertemente los derechos de propiedad intelectual ante las entidades correspondientes, pues esta conducta es considerada un delito.

Queremos el desarrollo y progreso de nuestro país, respetamos el principio de la libre y justa competencia, pero no estamos de acuerdo con las conductas orientadas a usurpar la propiedad intelectual.

¿Dónde están ubicados sus puntos de venta?

Tenemos para ti (17) puntos de venta en 6 ciudades Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagui,  Manizales y Dosquebradas.

Próximamente nos veras en otras ciudades. te informaremos por nuestras plataformas virtuales.

VER UBICACIÓN DE LOS PUNTOS DE VENTA

¿Cuáles son los horarios de sus puntos de venta?

Horarios:

  • Sabaneta  Aliadas: Todos los días de 2:30 p.m. a 10:00 p.m. (Restricciones de la zona)

  • Sabaneta Parque: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Envigado La Paz – Trianon: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m. a 11:45 p.m. (Restricciones de la zona)

  • Envigado San José: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m. a 11:45 p.m. (Restricciones de la zona)

  • Itagüi Simón Bolívar: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m a 12:00 a.m.

  • Poblado Parque: De domingo a jueves de 12:00 m.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 12:00 p.m. a 3:00 a.m.

  • Belén 76:  De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Belén Aeroparque: De domingo a jueves de 3:30 p.m a 11:00 p.m y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Nogal: Todos los días de 3:00 p.m. a 11:45 p.m. (Restricciones de la zona)

  • Laureles 73: Todos los días de 3:00 p.m. a 11:45 p.m. (Restricciones de la zona)

  • Santa Mónica: De lunes a jueves de 3:30 p.m a 11:30 p.m. y viernes a domingo y antes de festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Floresta: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y antes de festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Colores: De lunes a jueves de 3:30 p.m. a 11:30 p.m. y viernes a domingo y antes de festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Universidad: Todos los días de 3:00 p.m. a 11:45 p.m. (Restricciones de la zona)

  • Manizales: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

  • Dosquebradas: De domingo a jueves de 3:30 p.m. a 11:00 p.m. y viernes, sábado y festivo de 3:30 p.m. a 12:00 a.m.

¿Cuáles fechas del año cierran sus puntos y por que?

Cerramos todos nuestros puntos de venta en las siguientes fechas:

  • Jueves y viernes Santos
  • Día de la Madre
  • Día del Padre
  • 24 y 25 de Septiembre (Jornada de esparcimiento con nuestros colaboradores) Nota: Puede cambiar
  • Desde el 23 de Diciembre hasta el 3 de Enero (Vacaciones colectivas)
  • Otras fechas no programadas y que se destinan a jornadas de capacitación y de esparcimiento de nuestros empleados y sus familias.

¿Porque tantos cierres? R:/ Creemos que el descanso y el tiempo en familia motiva y revitaliza a todo nuestro personal.

Requiero la información de las franquicias ¿Dónde la puedo encontrar?

Puedes ver la información general de las franquicias haciendo clic aquí. INFORMACIÓN FRANQUICIAS

¿Cuánto cuesta tener mi propia franquicia?

$ 60.000.000 + IVA monto correspondientes al derecho o Canon de Entrada (La posibilidad y derecho de usar la marca registrada, Know How y  los beneficios de la trayectoria, experiencia, asesoría y acompañamiento de la marca durante los 5 años del contrato)

Desde $40.000.000 hasta $60.000.000 dependiendo del tamaño del formato y estado del local seleccionado. Monto correspondiente para Adecuaciones Locativas e Imagen Corporativa. ” estas son realizadas con la asesoría y manuales de la marca, 100%  en acompañamiento y asesoría”

$70.000.000 Monto correspondiente a la compra de Maquinas, muebles y herramientas de trabajo estas son realizadas con la asesoría y manuales de la marca, 100%  en acompañamiento y asesoría”

$ 20.000.000 Monto correspondiente al inventario inicial (Materias e insumos para poder iniciar el funcionamiento)

$ 4%  de Regalías (este es un dinero que se destina mensualmente, como pago al franquiciante y esta calculado sobre las ventas brutas de la franquicia. de allí se obtiene la utilidad y los recursos para el mantenimiento de la franquicia. Se cobran así: Primer trimestre 1%, Segundo Trimestre 2%, Tercer Trimestre 3%,  Cuarto Trimestre y resto del contrato 4%)

$ Variable/ Canon de Publicidad Monto destinado a la publicidad y mercadeo de la marca. este se cobra según el tipo de estrategias utilizadas, al ser genérico y beneficioso para toda la marca se cobra por partes iguales. Ejemplo: un comercial cuesta 10 millones de pesos, este costo sera dividido entre el numero de puntos de venta o franquicias beneficiados con la publicidad (Redes sociales, Comerciales, Televisión, Radio, Impresos. etc)

Te recomendamos antes de tomar cualquier decisión acudir a las reuniones informativas donde se especificarán y aclararán los términos y condiciones legales del modelo de negocio. (estas reuniones serán informadas en redes, página y medios electrónicos o puntos de venta a las personas interesadas) para que te enteres de todos datos económicos relacionados y puedas tomar una decisión basado en una información clara y transparente.

He escrito varias veces para una franquicia y no he recibido respuesta ¿Qué debo hacer?

Agradecemos tu interés, pues nos cuenta que algo andamos haciendo bien.

Como lo habíamos comunicado por medio de nuestras redes y pagina web. el proceso de franquicia ha terminado, en Antioquia y el área metropolitana.  en este momento nos encontramos en una etapa de asentamiento con las franquicias existentes y apertura de nuevos puntos de la marca (Propios); esta etapa de asentamiento consiste en posicionar firmemente los puntos de franquicia abiertos para garantizar la estabilidad y buenos resultados de la marca. y así poder  determinar la viabilidad de nuevas aperturas.

Una vez terminemos esta etapa y la empresa con la información recolectada defina la estrategia de expansión a seguir, estaremos comunicando por nuestras redes sociales y pagina web toda la información sobre la oferta y proceso de las nuevas franquicias.

Si ya estas inscrito en nuestro formulario (en la parte derecha de tu pantalla ⇒)  te enviaremos un correo electrónico informándote de la nueva convocatoria. “Se paciente, pues queremos entregarte un producto de calidad”.

Para más información como precios de franquicia, valor del montaje locativo, requisitos y pasos. Puedes ver, haciendo clic en las flechas del archivo PDF  que esta en la parte inicial de esta pagina, este contiene toda la información inicial.

Por último, queremos informarte que no utilizamos intermediarios para la venta de nuestras franquicias, cuídate de personas descaradas que pueden estafarle. Antes de comprar una franquicia asesórate bien y analiza muy bien la marca que estas comprando.

Todo el equipo de Los Perritos Brood Comidas Rápidas.

Quiero manifestar una inconformidad ¿Cómo lo puedo hacer?

Son para nosotros muy importantes las opiniones de nuestros clientes.  Siempre son oportunidades de mejoramiento.

Siéntase libre de expresar respetuosamente su opinión sobre cualquiera de nuestros servicios o productos, o cualquiera que sea su inconformidad.

Haga clic aquí para ir al formulario

¿Atienden eventos?

Lamentablemente No. en este momento no tenemos este servicio. Estamos trabajando para hacerlo posible.  En compensación Te ofrecemos el servicio LISTO PARA LLEVAR. Nos indicas el día y  la hora (mínimo con 24 horas de anticipación al evento) el punto en que deseas recogerlo y tendremos listo tu pedido, calentito y con todos nuestros ingredientes empacados. todas las especificaciones de tu pedido sera tomadas vía telefónica.

NOTA: Debes realizar el pedido vía telefónica, o vía correo electrónico en info@losperritoscr.com ó en la línea (448 94 64 Ext 8)  de 9:00 a.m a 4:00 p.m dejando tus datos y las condiciones del pedido. Una vez tomado tu pedido debes consignar el 50% del valor total de la factura. Y listo, tu pedido estará ¡LISTO PARA RECOGER!

¿Tienen servicio a domicilio?

Por ahora No; en este momento no tenemos este servicio. Tampoco trabajamos en alianza con ninguna empresa prestadora de servicio a domicilios.

El motivo: Queremos que pruebes siempre caliente y en sus mejores condiciones nuestro producto.

¡Sal a ventilarte, Invita un amigo!

¿Dónde puedo comprar sus materias primas? (ensaladas, pan, salchichas, quesos) etc.

Gran parte de nuestras materias primas son exclusivas o preparadas bajo recetas únicas para nuestra marca, existe un contrato de exclusividad con las franquicias y puntos de venta. Por lo cual no podemos venderte estos ingredientes.

Tengo un local que les puede servir ¿Cómo puedo ofrecerlo?

Agradecemos la oportunidad; pero la marca realiza la selección de los locales basados en ciertos criterios y condiciones que permiten la ubicación de las unidades de negocio. Hemos detectado que: Muchos de los locales ofrecidos a nuestra marca no se adaptan a las condiciones requeridas. Sin embargo, puedes enviar la información que con gusto la observaremos.

Correo de contacto: info@losperritoscr.com

Quiero trabajar con ustedes ¿Qué debo hacer?

Antes que nada, queremos agradecer  el querer ser parte de nuestro equipo, eso nos alegra. Si quieres trabajar con nosotros debes diligenciar el formulario que se encuentra en la página www.losperritoscr.com allí entraras a nuestra base de datos. serás tenido en cuenta para el proceso de selección. Ten presente que inscribirse no garantiza que tengas un puesto de trabajo asegurado, pues depende de varios factores. Esperamos lo comprendas bien.

Soy proveedor y quiero venderles mis productos ¿Cómo lo hago?

Antes que nada, nos alegra que nos tengas en cuenta para ofrecer tus productos. Para ser proveedor de nuestra marca debes diligenciar un formato en la página web. www.losperritoscr.com donde debes especificar los datos de tu empresa. Según nuestras necesidades te estaremos contactando si son requeridos tus servicios o productos.

Necesito una copia del RUT ¿Cómo la puedo obtener?

Envíanos un correo a info@losperritoscr.com solicitándolo. Debes tener presente dónde realizaste la compra, pues al ser franquicias todos nuestros puntos tienen una conformación jurídica diferente.

Ejemplo: Saludos realice una compra en el punto del venta Envigado, podrían enviarme una copia del RUT. Muchas Gracias.

¿Es cierto que si no me entregan la factura mi pedido es GRATIS?

Totalmente cierto; si en alguno de nuestros puntos de venta, no te entregan la factura puedes hacer el reclamo al personal de la caja.

Si encuentras una respuesta negativa puedes escribirnos a info@losperritoscr.com indicándonos el punto de venta, el día y la hora del suceso, los productos comprados y si es posible el nombre de la persona que te atendió, los empleados tienen una escarapela en su pecho que los identifica.

Existe una excepción a la regla y se debe a factores que no podemos controlar como cortes de energía o desastre natural ademas de daños técnicos del sistema POS y sus periféricos que no puedan ser solucionados inmediatamente (90 minutos). Sin embargo para estos casos debes solicitar que la factura sea emitida y enviada a un correo electrónico.

¿Se puede pagar con tarjeta Débito o Crédito?

Por ahora no es posible realizar el pago con estos medios, estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio.

En nuestros puntos de venta solo recibimos efectivo.