Franquicias






Franquicias¿Cómo hacerlo?


Los Perritos Comidas Rápidas informan a los interesados que se inscribieron en el formulario para postularse a una franquicia para la ciudad de Medellín, durante el año en curso.  Que la venta de franquicias para el área metropolitana y el valle de aburra ha concluido.  Agradecemos a toda persona que se haya registrado en la página web para esta convocatoria.

Próximamente estaremos contándoles sobre los nuevos proyectos de la marca con respecto a la venta y apertura de franquicias en otras ciudades. Pues la marca requiere de un mínimo de establecimientos para garantizar la logística necesaria para el adecuado funcionamiento y apertura de nuevas sedes a nivel nacional.

Si usted está interesado en una franquicia fuera de la ciudad de Medellín, por medio de este correo le estamos entregando la información necesaria para que usted conozca de nuestro modelo de negocio.

Una vez cumplamos con el cupo mínimo de interesados, que cumplan con los requisitos de la marca para abrir nuevos puntos a nivel nacional estaremos informando e iniciando la fase para la venta de franquicias.

Lo invitamos a estar pendiente de nuestro sitio web www.losperritoscr.com por medio de esta página web estaremos brindando toda la información correspondiente al inicio de actividades y al proceso de franquicia para otras ciudades, no utilizaremos otro medio diferente a la página web y redes sociales acá mencionadas.

Muchas Gracias, Por preferirnos!

Primero diligencie este Formulario

Si aún se encuentra interesado puede diligenciar el formulario, sus datos serán ingresados a la lista de interesados y será notificado personalmente del inicio del proceso de franquicia.

Nota: Solo las personas que diligencien el formulario serán notificadas y les será enviada la invitación al evento. Esperamos su comprensión y agradecemos su interés

Nombre y apellido(*)

Teléfono(*)

Celular(*)

Tú Email (*)

Mensaje o comentario